Estibaliz Vera

24 de mayo de 2007

Libreeeeee!






Estoy libre de Vacaciones!!! jaja mañana empiezo, es genial quitarse los madrugones y el dormir 6 horas, pero por otro lado hecharé de menos la escuela y a los compañeros, siento no aver subido el horóscopo nose porque no me deja subir todas las imagenes se bloque quizá me paso asi que he pensado en que lo voy a ir subiendo mes a mes según el signo jeje que os parece ?así tengo una obligación a subir algo aunque sea una vez al mes y poder separarme un poco de los dibujos o mejor dicho ilustraciones jejeje. Este mes toca géminis no es de mis favoritos pero weno lo subo con el ultimo dibujo que he hecho
Voy a subir el ultimo proyecto de clase que he conseguido escanear, y el signo del zodiaco en color y en blanco y negro, ya que en blanco y negro aunque sean bocetos quedaron algunos mejor que en color, vosotros me daréis vuestra opinión un beso a todos y arriba los lacitos!!!
^^

2 comentarios:

Mai Egurza dijo...

ueeeeeeeh!!
lourdes ha devuelto los trabajos??? avisame si los devuelve, eh... por favor si alguien de clase se entera que lo diga...

Esti dijo...

hola Mai!! gracias por averte acordado de mi *-* Lourdes devuelve mañana jueves los trabajos pero puedes ir recojiendolos la semana que viene mientras hacemos el mural nose hasta cuando podrás venir ha recogerlos tengo unas ganas enormes de digitalizarlos y subirlos todos aquí.