Estibaliz Vera

11 de abril de 2007

nuevo dibujo en dibujando.net

Acabo de subir un dibujo a esta página, bueno lo subi para el concurso mensual de la misma página, pero creo que estaría también muy bien en la sección fan art. aprovechad para mirar y comentad lo que queraís, animaós anda!! un besazo!! y arriva los lacitos negros claro que si.
el link se llama Amantes

3 comentarios:

Pepe Larraz dijo...

Buenas!Me he metido en esa web(que desconocia por completo) buscando tu dibujo. Lo encontré. Me gusta, me recuerda cuando yo tambien hacía esas masas de negro enormes en los dibujos, que te rompen casi el papel. Me gusta que parece que te sale de dentro, que está hecho con sentimiento(y eso cuesta). Me gusta porque veo que no paras, que le das duro al lapiz y eso es importantisimo. Sigue asi.
Un cosejillo, cuando lo escanees, pasalo por photoshop(si lo tienes, si no ya lo estas teniendo) y le subes los tonos negros con los niveles(imagen-ajustar-niveles) para que no queden partes mas oscuras y mas claras y quede mas uniforme.
Ya me diras que tal va.
un besote!

Esti dijo...

^^ gracias por pasarte por el dibujo, me alegro que te guste. lo pase por el photoshop y le cambié los niveles pero se me hechaba el tiempo encima entre los trabajos de clase (hago un ciclo formativo de ilustración) y la fecha de entrega del concurso se hacercaba... no me quedo muy bien.. jejeje las cosas se hacen bien y con tranquilidad y no rapido, por cierto a la izquierda hay unos links que te llevan directamente al dibujo de dibujando, gracias por el consejo, gracias por ser tan simpaticón y por comentar.
un besazo muy grandre.

Anónimo dijo...

api esti! soy kopito jeje joer... zorionak artista! me alegro de que te baya tan bien con esto de los dibujos... eres una krak! pos eso... que espero que sigas dandole duro, y aver si te veo algun dia por zaramaga... que estudiarems alau xo nada oie. ale, ondosegi!