Estibaliz Vera

6 de junio de 2007

Peazo de mural!!!






Bueno, bueno, bueno, peazo de mural que nos estamos currando de verdad de la buena, tamos machacaos de tanto pintar, aunque es un mural curioso: primero pintamos una especie de mancha aguada con los acrilicos en colores muy claritos casi apastelados y luego emos dibujado encima para pintar a linea con ratus permanentes los dibus despues les daremos algo de color dejo las fotos de lo que hemos hecho hasta ahora todavia queda por hacer jejeje.
un besazo a todos. y poned un lazonegro en vuestros corazoncitos miau^^

2 comentarios:

Pepe Larraz dijo...

buenas! que cosas mas chulas veo por aqui no? que buenos los pinguinos con gabardina. En general me gusta todo, la vaca-tengo-patas-como-los-elefantes-de-Dali es cojonuda. que ideas mas majas.
Por supuesto que puedes contar conmigo para ese blog, coge lo que quieras y lo que necesites me lo pides. Aviso, estoy mas liado que el tres de bastos, asi que dame tiempo...
Gracias! besos!

Esti dijo...

guayy me alegro mucho de que te molen , es el trabajo de lo que pueden conseguir una docena de futuros ilustradores juntos, jejeje aun así tengo fotos de lo que hemos adelantado pero necesito haceder a mi ordenador para tratarlas un poco, me sorprende mucho el furor que está causando la vaca, jujuju la hice una noche que se me hechaba el tiempo encima y necesitaba hacer un enorme página llena de animales, se me ocurrio estó... en 5 minutos jajaja una sorpresa que lo elegirian para el mural.

muchas gracia por dejarme cojer tus cosillas , quiza lo unico que pide sea un poco de tu biografia, cual es tu formación y algun proyecto tullo no mucho más muchas gracias.