Estibaliz Vera

19 de marzo de 2007

Mi horoscopo

Buenas, de nuevo he puesto otra tonteria en el blog mi horoscopo!!!! y con biorritmo y todo jajaja bueno la verdad esque no creo en esas cosas pero buscando cosas para el trabajo de tecnicas de ilustración, pues lo he encontrado, por cierto no he mencionado nada del siguiente trabajo, un horoscopo!!!¬¬ bueno creo que con lo que he dicho antes quedaba claro... da igual!!!:3 también subire el horoscopo, aunque son muchas ilustraciones, ya veremos....
un saludo para todos y muchos besitos y lacitos para todos ;)

2 comentarios:

Mai Egurza dijo...

¬¬'... esti, tia... eres rara.
¬¬'
¬¬'
¬¬'
¬¬'
¬¬'
¬¬'
¬¬'
¬¬'
(pero adorable)

Anónimo dijo...

Tienes razon, yo tampoco creo mucho y les paso esto de horoscopos:

http://www.connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1173&Itemid=49