Estibaliz Vera

17 de marzo de 2007

dibujos de dibujando.net

Hola a todos!!!! Aqui estoy de nuevo, por fin he sacado algo de tiempo para poner los links de los dibus que subí ala página dibujando.net, si estáis registrados podéis votar o poner algún comentario :3 o si no pues me dais vuestra opinión desde aquí.
Cambiando de tema gracias a todos los que se an tomado la molestia de visitar este blog
y sobre todo a Mai que me ha ayudado mucho en crearlo, yo sola con lo torpe que soy no lo hubiera conseguido. graciaaaas!!!!
hasta la próxima entrada, y Animaos a comentar!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me Han gustado los 4; quiza el que mas me gusta sea el de Libra, aunque no me atrevo a decir cual es el mejor, no soy ningun profesional.

Saludetes!!

Esti dijo...

Muchas gracias!!! a mi también me gusta más el de libra es el ultimo que envié pero es el que menos nota tiene... me alegro que te guste y más que te acerques de vez en cuando por mi blog.
muchos besos

Mai Egurza dijo...

Esti, mujer, si no es nada, ya viste que tardamos un tris!! no me cuesta nada, y en cuanto pueda te paso la foto para que la pongas en el prefil, eso y todo lo que quieras, solo tienes que pedirmelo, que yo te ayudaré.
un besín, compi!!! jejejee.. que infantiloide suena, eh??
bueno, ciao!!


por cierto, como fan tuya que soy:
QUEREMOS MÁS DIBUJOS
QUEREMOS MÁS DIBUJOS
QUEREMOS MÁS DIBUJOS
QUEREMOS MÁS DIBUJOS
(ETC!)

Birbwel dijo...

Hola sabias que ahora puedes publicar tus dibujos de dibujando.net directamente en tu blog usando el gadget de dibujando ?

Como agregar el gadget dibujando.net a blogger

saludos