Estibaliz Vera

27 de septiembre de 2009

Pues si que me estoy poniendo seria con el Blog


Hola holitas gente chula.

Siii, soy una pelotera, lo se, pero me gusta tener a la gente contentuela, pues aquí estoy de nuevo con los lacitos a vueltas, que es una terapia manganuda para el desahogo y bienestar mental de mí cabeza loca, además me estoy soltando de una manera a escribir que le estoy cogiendo el gustillo, solo me falta quitarme todas las faltas de ortografía que tengo, si soy una ruin, tener faltas con casi 23 años es una vergüenza, que le vamos a hacer, que por cierto los cumplo el 23 de Octubre asinque que alguien me felicite ese día por diooos.. umm... desvarío mucho será de tan poco dormir, es domingo tengo algo de resaca y un sabor a tabaco en la boca que odio, porque me esta dando unas nauseas terribles, y bueno que me voy por las ramas, que ya tengo a punto el mural del concurso y que en brebe subiré una foto^^ después de terminar retoques. Que tengo la muñeca destrozada de tanta ralla con el rotu Posca y que tengo un montón de botecitos de acrílicos Golden que son una pasada gglglglgllg slub se me cae la baba, ejem. y bueno para no dejar los últimos dibujos retrasados subo un pastel que hice hace tiempo de una primavera, tarde la vida en terminarla, era de cuando trabajaba en explotadores Bershka .

Por cierto ahora tengo una nueva compañera, se llama Bu y es una gatita común, blanquita y negra y es una monada, super mimosita^^

Y bueno espero acutalizar pronto que no quiero tampoco enrrollarme mucho, aver si me voy a quedar sin cosas que contar.
Besos y lacitos para todos ;)

P.D/ He puesto una encuesta en el blog, jajaja aver si existe vida en un blog sin publicidad. Que no se me olvide poner un link de la galeria de deviant y también actualizar el journal.

No hay comentarios: